El mejor servicio a tu alcance

Tratamientos a precios competitivos desde
$6,999.00
Ayuda a un Familiar Necesitas Ayuda

Rehabilitación Profesional

Para las Adicciones, con trato digno y humano
al mejor precio.
Ayuda a un Familiar Necesitas Ayuda

Te garantizamos las mejores

Alternativas de solución y recuperación,
¡Rompe ya las cadenas del consumo!
Ayuda a un Familiar Necesitas Ayuda

NUESTRAS INSTALACIONES

Son confiables y seguras para
nuestros usuarios
Ayuda a un Familiar Necesitas Ayuda
Inicio

Nuestro Tratamiento

De recuperación está basado
en un modelo propio y confiable

“MODELO VICTORIA – CAMINOS POSIBLES”
El cual es integral y multidisciplinario.

El usuario es atendido por médicos y psicólogos especialistas en adicciones en un ambiente cálido y respetuoso.


Nuestro Índice de Recuperación es Alto

Proceso Psicoterapeutico Individual

A través de ello el usuario consigue conocerse a sí mismo, sus fortalezas y debilidad, llegando al origen y tratando el consumo desde la raíz.

Consejería en Adicciones

Tiene la finalidad de conocer con precisión el grado de consumo y así poder desarrollar estrategias adecuadas para enfrentar el consumo.

Post-Tratamiento

Se le brinda al ex usuario una atención posterior al tratamiento residencial, la cual es esencial para el éxito de su recuperación.

home-bg-02

Caminos Posibles

Nuestra visión es contribuir en la vida de las personas que se ven afectadas por el abuso de sustancias, esto lo llevamos a cabo a través de un modelo de tratamiento integral, te invitamos a conocerlo.

Inicio

¿Por qué elegir Caminos Posibles?

Somos un Centro de Renovación Humana, especializado en el tratamiento de adicciones y problemas de carácter emocional, nuestro equipo terapéutico de profesionales, está constantemente en preparación en cuanto a materia de adicciones, nuestros resultados hablan por sí mismos, ya que tenemos como objetivo final el ayudar a detener el sufrimiento.

En Caminos Posibles, entendemos que las enfermedades adictivas y problemas de carácter emocional como, Alcoholismo, Drogadicción, Adicción a los medicamentos, Depresión, Codependencia, entre otras, son padecimientos que deben de ser tratados profesionalmente en una clínica de rehabilitación de adicciones con trato humano.

Tenemos como objetivo a apoyarlos a que logren su recuperación, a través de un programa intensivo y personalizado que combina a todo un equipo, el cual identifica y te acompaña a la solución de estos trastornos, integrando a la familia en su proceso de recuperación y tu rehabilitación.

En Caminos Posibles trabajamos buscando el beneficio del usuario y su familia, abordando el origen de la adicción y de esta manera ya no vuelva a presentarse el consumo en la persona, no somos un Anexo por lo tanto nuestro personal es completamente profesional completamente humanitario y especializado en el área de las adiciones.

La efectividad de nuestro tratamiento es hasta del 98%.

  • Nuestras instalaciones son amplias y seguras, teniendo su espacio personal cada uno de nuestros usuarios.

  • Los usuarios se encuentran monitoreados las 24hrs del día dándole a usted la seguridad de que el trato que se le brinda es humano y siempre buscando el cuidado de su integridad.

  • Contamos con un equipo multidisciplinario conformado por médicos, enfermeros, psicólogos y terapeutas.

  • La alimentación es completamente balanceada y basta, tienen sus tres comidas diarias, siendo revisados por los especialistas.

  • Trabajamos desde 4 áreas primordiales buscando una mejora física, emocional, espiritual y mental.

    En Caminos Posibles, conoce un Nuevo Camino

La adicción es una enfermedad primaria

Es progresiva y mortal que causa daño físico, espiritual, emocional y psicológico a quien la presenta.

El ser humano que ha caído en las garras de la adicción debe saber que existen alternativas de solución tanto para él como para su familia, quien padece la adicción no la pasa tan bien como muchos quizá lo creen, el adicto también sufre y es por ello que en Caminos Posibles trabajamos mediante el Modelo Victoria que combina distintas disciplinas con las cuales se le aporta al usuario herramientas para que consiga afrontar las situaciones que lo han llevado o mantenido en el consumo, acompañándolo a conocer sus emociones y expresarlas de una manera adecuada, además de ello también se elabora un PROYECTO DE VIDA mismo que apoya a la persona a saber hacia dónde dirigir su energía, alejándose de circunstancias que pongan en riesgo su Recuperación, misma que vamos monitoreando aun después del tratamiento residencial, por medio del Tratamiento de Continuidad.

Brindamos un trato humano, con respeto, con valores y con Amor.

Caminos Posibles es tu mejor elección.

Testimonios

  • “En este proceso integral retome la sensibilidad de ser un humano, y comprendí que es indispensable hacerlo para lograr la armonía mental, gracias Caminos Posibles”

    Luis 53 años
  • “Me siento muy contento y satisfecho con las experiencias en Caminos Posibles, ahora estoy motivado a seguir aprendiendo, me siento muy agradecido y mi autoestima más está elevada.”

    José Manuel 37 años
  • “Puedo decir que mi experiencia en Caminos Posibles ha sido inolvidable, porque soy una persona diferente con nuevo sentido de vida”

    Ebed 36 años
  • “Gracias a la ayuda de Caminos Posibles he vuelto a sonreír, a sentirme bien y a valorar mi vida, recuperé la estabilidad emocional.”

    Juan José 29 años
  • “Agradezco a Caminos Posibles, por su apoyo para lograr mi sanidad emocional.”

    Carlos 37 años
  • “Agradezco a Caminos Posibles por todo el trabajo que hicieron conmigo, estoy muy emocionado con mi salida ¡para echarle muchas ganas!”

    Basilio 45 años
  • “Estoy muy agradecido con el centro de adicciones Caminos Posibles por todo el buen trato que me dieron durante mi estancia.”

    Andrés 16 años
  • “Mi estancia en Caminos Posibles es inolvidable, me ayudaron a reconciliarme conmigo mismo.”

    Víctor 23 años
  • “En Caminos Posibles aprendí a pensar y reflexionar acerca de mi bienestar y creer en mí mismo y mis capacidades”

    Juan Manuel 42 años
  • “Hoy puedo decir que hay muchas cosas que no valoraba, pienso disfrutar más hasta de las pequeñas cosas que ofrece la vida, gracias Caminos Posibles”.

    Benjamín 23 años
  • “Agradezco el trato del personal, de igual manera las actividades me parecen de lo mejor, por lo que me siento muy bien de haber tenido la oportunidad de compartir este tiempo con ustedes”.

    Ranferi
  • “Mi paso por este lugar ha sido una de las experiencias más significativas, porque aprendí a conocerme más a fondo, por lo que me llevo una satisfacción personal, sencillamente, Gracias”.

    Edi 39 años
  • “Esté lugar fue la ayuda que necesitaba, gracias al personal que me ayudo de una o de otra manera a salir adelante, gracias a Dios a Caminos Posibles me siento mucho mejor”.

    Francisco Castañeda
  • “Caminos Posibles es un buen lugar para darse la oportunidad de conocerse a uno mismo, aprendí que ser codependiente no es bueno, este lugar me dio muchas herramientas para vivir, ¡gracias!

    Francisco Canela
  • “En Caminos posibles encontré personas que me ayudaron a que viera las cosas de manera muy diferente y que volviera a ser yo sin necesidad de refugiarme en las drogas, me siento feliz por haber llegado a este lugar”

    Gerardo Villicaña 21 años
  • “Mi experiencia en esta estancia fue muy bonita, doy gracias a las doctoras que me ayudaron a dar el primer paso, en este lugar me conocí, reflexione y perdone con amor”

    Alan Melchor 15 años
  • “Puedo afirmar que encontré respuestas y una plataforma para mejores decisiones, encontré orientación y apoyo, me voy agradecido y decidido a vivir en plenitud”

    Rogerio 33 años
home-bg-02

Guía de Ingreso

Nuestra Centro de Rehabilitación en Adicciones CAMINOS POSIBLES

Se apega de manera estricta a las regulaciones que en la materia establece el Estado Mexicano. De acuerdo a la Norma Oficial Mexicana NOM-SSA2-2009 que nos regula, las formas de ingreso a nuestro Centro pueden ser voluntario, involuntario, obligatorio.

home-bg-02

Preguntas Frecuentes